COMO DECIRLE ADIÓS, A QUIEN NUNCA SE IRÁ...


Mi  nombre es Mauricio Mastroiacomo de El Trébol, provincia de Santa Fe, República Argentina y esta es mi Columna en "La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de MICHAEL JACKSON".

Espero que Michael te esté acompañando!... Por que desde el día que le abres las puertas de tu corazón él te acompañará para siempre.

En mi columna hago un lugar y un espacio personal donde cada mes, o cada tres meses, o cada semana o según como lata de fuerte mi corazón tomo un bloc de notas y trato de volcar algo del interés de muchos o de pocos o de nadie, pero expreso lo que me pasa. Es solo una página dentro de una web que tiene cientos de páginas por eso me tomo la atribución de usarla a modo personal esperando que llegue a alguien.

Las siguientes son una sucesión de HIStorias reales solo que fueron alterados los nombres de las personas por si no quieren hacerse público

Voy a contar esto que me pasó por que solo un jackson lo puede entender y creer. De casualidad fui a "jacksonear" de mi amiga Mariam (ella vive a 2 horas de mi ciudad). Nos pusimos de acuerdo para quedar en tal calle (tenía dos para elegir pero elegí esa); bajo del auto, hacemos literal 2 metros, una ventana abierta se ve un traje así como de refilón tal cual está en la foto 1... Le digo a Mariam así "MIIIIIIRAAAaaaaaaaa (aire) miraaaaaaa", eso es de Michael Jackson. Los dos saltando como Bob Esponjas con hamburguesa nueva. Golpeo las mano como cuan campesino que soy, salé una mujer, le digo señora que somos fans de MJ podemos sacarnos una foto en el traje ?. La señora se ríe, abre la puerta y nos alcanza el traje. Sale el hijo fan  de MJ de 4 años y nos cuenta que todo su cumpleaños hace un mes fue dedicado a Mike, de ahí el traje para posar para las fotos. Nos hacen pasar y terminamos tomando algo con ellos, en familia y escuchando y viendo a Mike con gente como si fuéramos conocidos de siempre hablando del Rey.

Luego de la emoción del momento me pregunté por que elegí esa calle y porqué pasó eso?. Tenía que estar ese traje ahí colgado?. Tenía que pasar, como se me ocurre golpear las manos a gente extraña y terminar tomando algo y quedando como fanmilia? A los fans de Elvis le pasara lo mismo? Mis dudas siguen…

Y no dejo de seguir en la incertidumbre del gran Jackson cuando delante mío hay un coche con la patente / Matricula MJJ … o si ese mismo día voy a comer a un lugar público y no pasan un video sino TRES de el .. En fin...

Lore entra a un local en chile, ni bien pisa la tienda suena Michael segundos antes de salir del local deja de sonar para pasar a otra canción de otro artista. Tenía que sonar justo ahí? Por qué no dos minutos antes o dos minutos después?.

Silvia un día estaba deprimida caminando por las calles la invitan a una iglesia; ella acepta ir luego de la reunión, le preguntan si le gustó y si quiere unirse a su grupo de jóvenes, ella le dice que no tiene mucho interés pero que hacen en ese grupo de jóvenes. Le cuentan que además de hablar de dios hacen actividades extras a la iglesia para divertirse por ejemplo esta semana están preparando la coreo de Thriller de Michael Jackson para bailarla todos juntos a fin de mes. Por qué tenía que pasarle esto a Silvia _? Justo tenían que bailar Thriller? No podría haber sido una coreo de otro artista? .

Daiana tenía un día terrible, sale del trabajo y solo quería llegar a su casa. La madre le envía un mensaje para que en el trayecto le compre unas revistas que eran de su interés, (solo para complicarle mas su día dijo ella). Como buena hija pasó por el puesto, compró las revistas y en el autobús camino a su casa se puso a ojearlas y cuando de repente EL REY estaba ahí con una nota poco relevante pero EL estaba dando su señal.

Y paro aquí,  estas fueron solo HIStorias de esta semana de las cientos que leemos en el mes y de las otras tantas que de seguro habrá y no nos enteramos. Estoy más que seguro que al igual que Daiana, Silvia y Lore ustedes tienen en su haber una de estas HIStorias donde Mike te acompaña un día cualquiera sin que se lo pidas, pero sabiendo que lo necesitabas.

Como dije al principio las columnas son así, algunas con información, otras pocos relevantes y otras como esta que quería y necesitaba que sea así.

Contando lo que siento, y lo que siento es que MICHAEL está aquí todo el tiempo, que nunca se fue ni se irá, que no se que tiene EL que nos hace sentir tan especiales e importantes. Lo hacía cuando estaba acá y lo sigue haciendo desde donde este.

No tengo palabras para describir el A.M.O.R que le tengo y que me da, siento que en días donde su falta de presencia física se me hace imposible estar, él se presenta; cuando cuesta seguir adelante te dice solo vive yo estaré junto a ti .Pero NO me olvides.

No se donde estaría, que seria de mi vida si él, por que forma parte de mi vida desde que tengo uso de la razón. Lo único que se es que mi vida es distinta, no se si mas linda, mejor o peor que la del vecino, solo que la mía tiene un compañero eterno que me hace saltar de aventura en aventuras que solo un Jackson puede entender y creer.

Larga vida al REY

Saludos a todos desde El Trébol, Santa Fe, Argentina...

Mauricio Mastroiacomo Vicepresidente La Corte Del Rey Del Pop - Club Mundial de Seguidores De Michael Jackson -

Facebook: Michael Mastroiacomo

Twitter: Mmastroiacomo

 

 

 


 

 

.


Ir a:

Ir a página Principal...