THE AERIAL BANNER PROJECT
FOR THE TRIAL IS TITLED:
"JUSTICE AROUND THE WORLD"


 



 

THE AERIAL BANNER PROJECT FOR THE TRIAL IS TITLED: "JUSTICE AROUND THE WORLD"

Los fans de Michael Jackson de LA (Facebook: aerial banner) nos animan a estar 'presentes' durante el juicio del mes de marzo mediante una actividad singular: el día 28 de marzo, una avioneta recorrerá LA con el lema 'The World demands Justice'.

Durante los días siguientes y a lo largo de las 6-8 semanas que se estima que puede durar el juicio volará una avioneta con el mismo lema, pidiendo justicia, pero estas otras veces representando a los/las fans de Michael de un mismo país, para que familiares (La Toya dio las gracias ya por las anteriores avionetas), amigos y la prensa (que se jactó de la ausencia de fans en las citas previas) sepan que fans de todos los países del mundo estamos 'mirando, viendo, escuchando y pidiendo justicia'.

Una hora de vuelo de avioneta cuesta U$S 585 a lo que hay que sumar el coste de envío por Paypal es de U$S 23,2. Es decir, un total de U$S 608,12 = 460,28 euros.

¿Qué se puede hacer para que pueda volar una avioneta con el lema: 'SPAIN AND LATINOAMERICA DEMANDS JUSTICE'?

Puedes formar parte de este evento de 2 formas, ambas igual de importantes: difundiendo y/o contribuyendo económicamente.

1) Difunde entre amigos, simpatizantes y fans, especialmente si tienes un grupo en FB. Si difundes el mensaje en tu grupo, avísanos para que el nombre de tu grupo esté en la lista de participantes. Si lo haces de forma individual igualmente.

2) Haz una aportación económica (lo que se pueda, ) En las cajas de ahorros siguientes:

EN ARGENTINA:

Banco Santander Rió
Mariana De Lorenzo Sucursal 163 Caja de ahorro nº: 0002504326

Otros Medios: DINEROMAIL Enviar a nikki_1273@hotmail.com

Donaciones desde el exterior:

PAYPAL: nikki_1273@hotmail.com

A nombre de Mabel Pader Banco
Santander Rio Sucursal 133 nro cta 133-356360/1 ...CBU 0720133888000035636018

Poniendo 2 o 3 dólares, si nos juntamos, con 200 personas (worldwide) o menos que aporten llegaremos , y así junto a Lydia Gimenez Llort, que se encarga de la gente de España, podremos encargar de que el banner se haga realidad.

 Los encargados del banner son los del grupo Truth for Michael.

El día 10 de enero voló una avioneta en nombre de los fans españoles y ello dio pié a que los fans de Francia se animaran a aunar esfuerzos e hicieran lo mismo. Esperemos que el reto se mantenga y en LA los nombres de países o continentes dejen ver/oír su voz en el cielo!

Más Información:

http://www.facebook.com/event.php?eid=112283208846694

 


La Corte del Rey del Pop - Club Mundial de Seguidores de Michael Jackson no es responsable ni organizador del evento

 

Para difundir las actividades de tu Club de Fans en esta sección escríbenos a:

infotodo@lacortedelreydelpop.com


 

 

.


Ir a:

Ir a página Principal...