Janet, las intervenciones de la familia fracasaron
Según Janet Jackson, su familia había intentado varias veces intervenir antes de que Michael muriera de una sobredosis de drogas -, pero, obviamente, no "tuvieron mucho éxito."
En una entrevista con Robin Roberts, Janet habló de sus intentos de rehabilitar a Michael, y aunque ella dice que entiende "que fue por amor", agregó "la gente tiende a seguir en la negación".
Como se informó anteriormente, ella sostiene que el Dr. Murray es responsable de la muerte de su hermano.
La Corte del Rey del Pop Temas
Janet, las intervenciones de la familia fracasaron
NADIE ES IMPRESCINDIBLE, SOLAMENTE MICHAEL JACKSON
"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío". Michael Jackson
Dios te Bendiga, M.I.C.H.A.E.L.O.V.E.J.A.C.K.S.O.N.

"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío". Michael Jackson
Dios te Bendiga, M.I.C.H.A.E.L.O.V.E.J.A.C.K.S.O.N.

-

viviana0258 - Mensajes: 5121
Re: Janet, las intervenciones de la familia fracasaron
viviana0258 escribió:Janet, las intervenciones de la familia fracasaron
Según Janet Jackson, su familia había intentado varias veces intervenir antes de que Michael muriera de una sobredosis de drogas -, pero, obviamente, no "tuvieron mucho éxito."
En una entrevista con Robin Roberts, Janet habló de sus intentos de rehabilitar a Michael, y aunque ella dice que entiende "que fue por amor", agregó "la gente tiende a seguir en la negación".
Como se informó anteriormente, ella sostiene que el Dr. Murray es responsable de la muerte de su hermano.
perdon mi ignorancia no? pero que fue por amor..? dejarlo solito.. o que
No sabes cuanto me duele tu adios , cada dia q pasa mi dolor se hace mas grande y ala vez mi amor mas profundo t recuero en cada parte de mi existir aun lo se k tu nunca volveras junto ami como olvidarte amor si fuistes aguel q me hizo ver el mundo de otra manera cunado creia q ya no habia esperanza para mi tu en ese momento llegastes como con un rayito de luz y t fuistes como un estrella fugas
-

yannina1991 - Mensajes: 439
No entiendo que clase de familia es esa, mi madre, por mi (como la Esteban)....MATA y yo por mis hijas TAMBIÉN

¡Ole, ole y ole!, eso es arte y lo demás tonterías
-

layaya - Mensajes: 1503
Vaya huevos tienen.... y perdonen la expresion.
Si hubiesen tenino una milesima parte del amor que Michael tuvo hacia sus hermanos le hubiesen ayudado. A caso no tienen hijos.... Pero claro, Michael sólo les valia con dinero de por medio, si le tenian que ayudar y no sacar provecho no le hiban a poner mucho empeño al tema.

Si hubiesen tenino una milesima parte del amor que Michael tuvo hacia sus hermanos le hubiesen ayudado. A caso no tienen hijos.... Pero claro, Michael sólo les valia con dinero de por medio, si le tenian que ayudar y no sacar provecho no le hiban a poner mucho empeño al tema.

-

speechlessforyou - Mensajes: 31
ayyyy! a mi, janet perdoname! pero Michael nunca hubiera bajado los brazos en una lucha como esa, con nadie.
si lo suyo era amor, lo de Michael que era? porq esta visto que abarca taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mas....!
si lo suyo era amor, lo de Michael que era? porq esta visto que abarca taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto mas....!
SMILE, though your heart is aching...
Someone tell me why, did you have to go and leave my world so cold...
Someone tell me why, did you have to go and leave my world so cold...
-

coty*mj - Mensajes: 227
yo no entendi ni papa, como? "lo dejè solo y lo dejè morir...por AMOR?????????????"
pero que burrada es esa????? me tienen toda aturdida y loca con todo esto!!!:
Janet dijo, que lo habian dejado solo por AMOR?... lo dejaron a su suerte muriendo solo por AMOR?...
lo ignoraremos por AMOR?....
.....................que corazon de PIEDRA!!!!
pero que burrada es esa????? me tienen toda aturdida y loca con todo esto!!!:
Janet dijo, que lo habian dejado solo por AMOR?... lo dejaron a su suerte muriendo solo por AMOR?...
lo ignoraremos por AMOR?....
.....................que corazon de PIEDRA!!!!

]

El amor se transformó en hombre: su voz es musica, su sonrisa hace brillar a las estrellas y su persona da vida al arcoiris! ...A GIFT OF L.O.V.E.
-

lupislovemichael - Mensajes: 329
La letra de Beat It dice lo que yo haría si estuviera en apuros. Su mensaje -que debemos aborrecer la violencia- es algo en lo que yo creo profundamente. Dice a los chicos que sean listos y se eviten disgustos. No quiero decir que haya que poner la otra mejilla cuando alguien te está pateando la boca; pero, a no ser que tengas la espalda contra la pared y no haya mas remedio, lo mejor es marcharse antes de que estalle la violencia. Si peleas y te matan, no habrás ganado nada y lo habrás perdido todo. Quien saldrá perdiendo serás tú, y también los que te quieren. Esto es lo que Beat It pretende decir. Para mí, el verdadero valor está en zanjar diferencias sin pelear y en saber hacer posible esta solución.

¡Ole, ole y ole!, eso es arte y lo demás tonterías
-

layaya - Mensajes: 1503
Sin comentarios........por ke me hierve la sangre.... 
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just .... Smile
TKM MIkE

Yo soy BRAGUETERA y tú?

Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just .... Smile
TKM MIkE

Yo soy BRAGUETERA y tú?

-

Sevillana24 - Mensajes: 477
Voy vagando por la lluvia. Como en una vida imaginaria, creía estar loco. Esa rápida y repentina caída en la desgracia, los días soleados parecen estar muy lejos. La sombra del Kremlin me hace parecer más pequeño, el mausoleo de Stalin no me soltaba, me perseguía una y otra vez.Quisiera que la lluvia me dejara en paz.¿Como se siente? Cuando se está solo y sólo se siente frío en el interior.Michael J
Si El Dios De Algunos Murio En La Cruz ....El Mio Murio Bailando...............

Se te extraña mas que ayer jackson

Se te extraña mas que ayer jackson
-

mauriciomastroiacomo - Mensajes: 6114
No se que decir, solo se que trato de ponderme de lado de las dos caras de la moneda para tratar de entender !!!!
y si fuera cierto que Michael necesitaba ayuda por los medicamentos !!! se que no es nada sencillo, cuando la persona no se deja ayudar por mas que intentes nunca lo lograras.
Lo que si se es que no se como su familia no lucho, se rindio. como dicen creo la respuesta es el DINERO.
El coraje que me da es que es mentira que hayan luchado como dicen que hicieron. en fin................... Hay señor permiteme la tolerancia...."cuando algo se quiere se puede hay que luchar y se lograra" y si hubieran luchado lo suficiente esta seria otra historia.
* * * * * * * * MICHAEL TE AMO Y TE EXTRAÑO CADA DIA MAS !!!!!!!! * * * * * * * *
y si fuera cierto que Michael necesitaba ayuda por los medicamentos !!! se que no es nada sencillo, cuando la persona no se deja ayudar por mas que intentes nunca lo lograras.
Lo que si se es que no se como su familia no lucho, se rindio. como dicen creo la respuesta es el DINERO.
El coraje que me da es que es mentira que hayan luchado como dicen que hicieron. en fin................... Hay señor permiteme la tolerancia...."cuando algo se quiere se puede hay que luchar y se lograra" y si hubieran luchado lo suficiente esta seria otra historia.
* * * * * * * * MICHAEL TE AMO Y TE EXTRAÑO CADA DIA MAS !!!!!!!! * * * * * * * *

“Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa" M.J.
* * * * * 
-

lunazul - Mensajes: 582
hay pues de que clase de amor nos habla que yo sepa el amor es estar siempre al lado de la persona que quieres o es que ellos no querian a mike o es que estavn muy ocupados como para aberlo dejado solo ..............como que yanet no me parece totalmente sinsera en sus declaraciones y dudo de ella que sera sollo dios lo sabe

EL DIA MAS TRISTE EN LA TIERRA FUE EL MEJOR DIA EN EL CIELO PORQUE UN ANGEL FUE AL LADO DE DIOS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD ETERNA -MICHAEL JACKSON ILOVE FOREVER

-

gabriela MJ - Mensajes: 2129