La Corte del Rey del Pop Temas
HOY, un año de la conferencia anunciando THIS IS IT
5/3/2009--5/3/2010
Gracias Michael por la alegría,la magia, la risa y música ..... orgullosamente de pie a tu lado ... nunca te dejare ir.... De mi mano ,hasta el final de mis días
HACE UN AÑO ATRAS ME REENCONTRE CON MICHAEL,Y LO QUE VIVI HASTA HOY, ME CAMBIO LA VIDA.
DONDE QUIERA QUE ESTES.....
GRACIAS HERMANO DEL CORAZON.
-

MATU - Mensajes: 2893
- Ubicación: Argentina,Pcia.Bs As,part.San Martin,Villa Ballester
Re: HOY, un año de la conferencia anunciando THIS IS IT
Recuerdo haber visto la conferencia de prensa en las noticias y bueno para mí era algo tan lejano en ese momento...en realidad hasta ese momento yo nunca había visto un concierto de MIke, conocía los videos pero nunca había visto sus presentaciones en vivo.
Yo desafortunadamente me reencontré con Mike bastante tarde pero hoy volviendo a ver este video creo que el se veia muy emocionado. Como ya lo he dicho: pienso (y me gusta pensar así), que él quería hacer esos conciertos, volver a estar en contacto con sus fans estando él sobre un escenario, eso era lo suyo.
En fin, la verdad me da un poco de trizteza ver el anuncio de lo que no fue, pero también creo que para el debió ser emocionante ver toda esa gente allí , saber cómo se vendieron las boletas tan rápido y en fin todo el revuelo que su anuncio de regreso causó. En fin mis sentimientos son contradictorios.

Yo desafortunadamente me reencontré con Mike bastante tarde pero hoy volviendo a ver este video creo que el se veia muy emocionado. Como ya lo he dicho: pienso (y me gusta pensar así), que él quería hacer esos conciertos, volver a estar en contacto con sus fans estando él sobre un escenario, eso era lo suyo.
En fin, la verdad me da un poco de trizteza ver el anuncio de lo que no fue, pero también creo que para el debió ser emocionante ver toda esa gente allí , saber cómo se vendieron las boletas tan rápido y en fin todo el revuelo que su anuncio de regreso causó. En fin mis sentimientos son contradictorios.

-

Bailarina - Mensajes: 62
MICHAEL ¿PORQUE TE FUISTES DEJANDO TU CANCION EN MITAD DEL ESCENARIO?
Yo tambien me reencontre con El ese día. ¡¡¡¡ Me alegré tanto por El !!! despues de todos los duros momentos que habia pasado, ahí estaba, resurgiendo como el ave fenix, dispuesto a dejarnos Su magia, Su musica, Su baile, Su fuerza y por supuesto todo su A.M.O.R. siempre dandolo todo .....
Para mi This is it, fue lo mejor y lo peor, por ello no puedo ver mucho estas imagenes sin conmoverme ..... no puedo seguir ....
Te llevaré siempre en mi corazón hasta el fin de mis dias.
TE AMO MICHAEL J.JACKSON
Yo tambien me reencontre con El ese día. ¡¡¡¡ Me alegré tanto por El !!! despues de todos los duros momentos que habia pasado, ahí estaba, resurgiendo como el ave fenix, dispuesto a dejarnos Su magia, Su musica, Su baile, Su fuerza y por supuesto todo su A.M.O.R. siempre dandolo todo .....
Para mi This is it, fue lo mejor y lo peor, por ello no puedo ver mucho estas imagenes sin conmoverme ..... no puedo seguir ....
Te llevaré siempre en mi corazón hasta el fin de mis dias.
TE AMO MICHAEL J.JACKSON
SONRIE, AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
I LOVE YOU MORE

I LOVE YOU MORE

-

popijackson - Mensajes: 515
matu queriiida mil gracias por subir el video.. 
un año ya?¿ guau es como si hubiese sido hace unos dias...
no puedo creerlo aun...
te extrañamos mucho michael...
un año ya?¿ guau es como si hubiese sido hace unos dias...
no puedo creerlo aun...
te extrañamos mucho michael...

No sabes cuanto me duele tu adios , cada dia q pasa mi dolor se hace mas grande y ala vez mi amor mas profundo t recuero en cada parte de mi existir aun lo se k tu nunca volveras junto ami como olvidarte amor si fuistes aguel q me hizo ver el mundo de otra manera cunado creia q ya no habia esperanza para mi tu en ese momento llegastes como con un rayito de luz y t fuistes como un estrella fugas
-

yannina1991 - Mensajes: 439
Que emoción ese día por fin volvíamos a soñar con verlo sobre un escenario y disfrutando como se rendía el mundo a sus pies después de todo lo vivido... cuantas ilusiones,cuantos sueños por fin los rumores dejaban de ser eso rumores y se convertirían en realidad...que felicidad...y que poco nos duró... 

EL AMOR ES ETERNO... MICHAEL ES EL AMOR...
EL DIA QUE TU NO ARDAS DE AMOR MICHAEL, MUCHOS MORIREMOS DE FRIO.
TE QUIERO MAS
-

marina marinez - Mensajes: 4849
Hola gente, nomas vine para dejarles algo que me parecio interesante, descuiden, no es nada malo, trata de los ensayos para la gira TII, y queria compartirlo con ustedes, luego me dan su opinion:
-

jacksonmania - Mensajes: 11