La Corte del Rey del Pop

Club Mundial de Seguidores de MICHAEL JACKSON

Re: pues esta soy YO...foto nueva con el escudo de mi ekipoo

Pon aquí tus fotografías.

Moderadores: mauriciomastroiacomo, LaCorte

La Corte del Rey del Pop Temas

Re: pues esta soy YO...

Notapor alejalocaxti el Jue Jul 22, 2010 2:24 pm

Seviiiiiiiiiiii! jajaja me he reido como loca en este post....jaja....pobre luna que casi que no ve la foto..jaja y laya haciendote competencia, lo que dijo Marina es verdad...antes salia hasta en google jajaja....
Bueno, recuerdo que hace mucho vi la foto, tengo memoria de pollo jaja, pero me acuerdo bien de la foto...con el short vaquero .... jaja creo que ya te han dicho todo!!! Pero te lo vuelvo a decir eres muy bonitaaaaaaaaaaaaa! me siento orgullosa de tener una mamá asi....con un corazon tan lindo...hermosa por dentro y por fuera...vamos a ver si te animas a volver a ponerla solo para que yo la vea una vez mas jajaj....te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo♥!

Besotes♥
ImagenImagen
alejalocaxti

Notapor apple head el Jue Jul 22, 2010 6:18 pm

:) sevi ya no vi
la primera pero esta esta linda valla
que es cierto todo lo que te han dicho eres bonita :D
um umm me dio celos um um del estilo para mike XD...
y aleja vente a mi casaa yo aqui te cuido que tu mamii estara
ocupadia con el xicooo jaja [: un gusto en conocerte :kiss :dance
heyy apple head heyy I ♥ U more...

"El amor justifica ciertos actos que los seres humanos son incapaces de comprender,a no ser que vivan lo que el ha vivido"
L.O.V.E.

ImagenImagenImagenImagenImagen
apple head

Notapor alejalocaxti el Jue Jul 22, 2010 6:40 pm

jajajajajajajaa mamiiiiiiiiiii! pero sigo sin entender de que te averguenzas....boca abierta???? ni se te ve la cara jaja...gracias mauri por no dejar subir fotos grandes porque tal vez ahi si veriamos que quedaste con la boca abierta!!! Pero la verdad en la foto yo solo veo una mujer HERMOSA! en todo el sentido de la palabra y un par de piernas despampanantes!!!! jajaja....media hora para tomar esa foto??????? jajaja
Bueno pues la verdad quedaste genial! linda como siemrpe! jajaja jm, liuego me cuentas como te fue con el chico...quiero detalles eh? jajaja te quiero mucho♥

P.D como es eso de que popi es mi abuelaaaaaaaaaa? jajaja pero si las dos son mis mamás, las sevillanas más wapetonas y sexys jaja
ImagenImagen
alejalocaxti

Notapor popijackson el Jue Jul 22, 2010 6:55 pm

Demasiado bien te he sacado para lo penqui que eres, mira que ponerme de frente al escudo de los culonssssss .... si tenia fatiguitas de muerte jamiaaaaaaa, y tu encima queriendo una foto como si fueras Naomi Cambelll ... te quies ir ya por ahiiiii

Y encima me dice que soy la Abu de Alejita !!!!!!!!!!!!! pero revienta con la respuesta de La Niña, que las dos somos sus mamis, vamos que nos pone a las dos a la misma altura, asi que jodete Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa Abu ni Abu, mas quisieras tu llegar a mi edad manteniendote con mi hermosura y lozania zopenca ....

Que se nota que soy del equipo contrario verdad? por eso siempre digo
¡¡¡¡ VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA !!!!

Imagen

(Ay que ver las cosas que yo tengo que aguantar, señor que crusssssssssssss)
SONRIE, AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
I LOVE YOU MORE
ImagenImagenImagen
popijackson

Notapor alejalocaxti el Vie Jul 23, 2010 5:50 pm

jajajajaa....pobre mi Popi..menos mal casi nadie se dio cuenta de eso, imaginen el alboroto que se hubiera armado....ULTIMA HORA: MUJER DE 47 AÑOS VA A MC DONALD´S PARA ROBARLE A LOS NIÑOS ....jaja...que despistada...pero bueno, al menos se pudieron reir por un buen rato....jajajaaj...y sevi casi que se orina de la risa jajajajaja...esperemos que la próxima salida no sea tan catastrofica jajajaja...

Las quiero mucho MAMÁS! que conste....mamá, no abuela no mucho menos jajajaja
Besotes♥
ImagenImagen
alejalocaxti

Anterior

Volver a Fotografías de Seguidoras/es