La Corte del Rey del Pop
Club Mundial de Seguidores de MICHAEL JACKSON
Pon aquí tus fotografías.
Moderadores: mauriciomastroiacomo, LaCorte
La Corte del Rey del Pop Temas
por morejackson el Lun Jul 05, 2010 8:45 pm
Hola a todos quiero agradecerles por haberme dado la bienvenida les pido disculpas por no contestar antes es que tuve muchos problemas con computadora era un poco vieja del año 99 je..ni sie}quiera me habria la pagina completa se tildaba cuando me podia conectar que no simepre sucedia, pero bueno hace unos dias que lo pude solucionar la tuve que cambiar no me quedo de otra, yo quero subir una foto mia para que me conozcan pero no tengo idea como je.. si alguien me da una mano... les queria contar que el martes pasado haciendo zaping me encontre con algo muy desagradable un programa que me parecio una falta de respeto hacia Mick no se si alguien lo vioen A&e se llamaba conducta criminal y trataba todo el tema de las acusaciones falsas que le hicieron a Michael y que tanto daño le causaron de muy mal gusto dar eso , para colmo con una nota de la toya diciendo que queria a su hermano pero que mas le dolia lo que habian sufrido esos niños por el, les juro que si la tengo adelante le pego no puede decir ,me parecio detestable su actitud nunca fue santa de mi devovion pero despues de ver eso ni hablar....vi en facebook todo lo de las vigilias que hermoso tanto amor algun dia me gustaria poder estar lamentablemente mi trabajo me lo impide quizas para su cumple como es domingo pueda.
Nuevamente mil gracias...

Te amo Michael y siempre estaras en mi corazon te llevo conmigo cada dia de mi vida.
-

morejackson
-
-
por Mile el Mié Jul 07, 2010 9:40 am
Hola More, yo tambien vi el documental y odie a Latoya, no se como pudo perdonarla Michael y el documental en si, que porquería!!
Mira si queres pones una imagen, abajo del todo, luego que ya no hay mas iconitos hay una pestaña que dice SUBIR ADJUNTO, vas ahí y te da la opcion de examinar tu PC y cargar la foto... jajaj no se si fui clara, pero es que tengo vocacion de sanmaritana.
Saludos
“PROBABLEMENTE ES EL MEJOR SER DE LA RAZA HUMANA QUE HAYA EXISTIDO, UN HOMBRE DEMASIADO TIMIDO PARA MOSTRAR SUS SUPER PODERES”
-Dana Carvey, presentando a Michael en los VMA del 92
-

Mile
-
por mauriciomastroiacomo el Mié Jul 07, 2010 1:39 pm
Si El Dios De Algunos Murio En La Cruz ....El Mio Murio Bailando...............
Se te extraña mas que ayer jackson
-

mauriciomastroiacomo
-
-
por morejackson el Vie Jul 09, 2010 7:09 pm
Hola Mile:
Gracias por el dato voy a intentar subir una foto
Yo creo que Michael la perdono porque era el ser mas bondadoso del mundo yo tomo su ejemplo apartir de conocerlo a el trato de ser una mejor persona y no guardar rencores, pero no soy tan buena como el y en ese caso no se se si perdonaria tan facilmente.
Michael te amo y siempre va a ser asi...
-

morejackson
-
-
por morejackson el Vie Jul 09, 2010 7:18 pm
Gracias por estar siempre Muricio! ahora que tengo una compu que funsiona bien puedo je.. ya hay algo organizado para el cumple de Michael?
Gracias denuevo, lo mejor para vos...

-

morejackson
-
-
-

gabriela MJ
-
Volver a Fotografías de Seguidoras/es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado