.
 



 






 

 

..
.
 




 

ESTRENAN EN TWITTER EL VIDEO CLIPS DEL TEMA "A PLACE WITH NO NAME" DEL ALBUM XSCAPE


14-08-2014 Michael Jackson —quien fue pionero en el rubro de los videos musicales - sigue siéndolo al lanzarse el video de la canción A Place With No Name en la plataforma de Twitter y no de Facebook como se realiza normalmente.

Michael había escrito la canción A Place With No Name como una versión libre del clásico de folk rock de 1972 A Horse With No Name, de la banda America. Este año fue incluida la versión demo original y su arreglo en el álbum "Xscape".

Ahora, el Estate de MJ y Sony Music decidieron estrenar la noche del miércoles en Twitter el video de esta canción, que a la vez se convirtió en el primero que debuta en esta red social. Simultáneamente, el video fue difundido en una pantalla el Times Square de Nueva York.

El clip utiliza imágenes inéditas sobrantes de la filmación y del making of del video clips del tema "In The Closet" del disco Dangerous.

El video fue dirigido por Samuel Bayer en cuanto a las escenas inéditas de la pareja protagonista, quien anteriormente mostró su trabajo en producciones como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Boulevard of Broken Dreams de Greenday.

Esta estrategia de lanzar el video por la plataforma de twitter logró sumar en menos de 24 horas más de 34.000 nuevos seguidores a esta cuenta oficial.
 


ANUNCIAN LA POSIBILIDAD DE PONER EN VENTA NEVERLAND RANCH


31-07-2014 "Nos sentimos frustrados, muy decepcionados y entristecidos de que se ha llegado a esto", dijo un representante del Estate de Michael Jackson en un mensaje electrónico a la revista Forbes en relación a la decisión de venta de Neverland Ranch por parte del socio Colony Capital LLC.

"Nos sentimos frustrados y decepcionados amargamente porque el asunto haya llegado a ese punto", añaden en un comunicado. "Michael perdió el control de 'Neverland' como resultado del asesoramiento de un ex gerente", ha explicado asimismo el Estate.

El llamado "Neverland Ranch" fue adquirido en una pequeña proporción por la firma de inversiones Colony Capital, del multimillonario Tom Barrack,  a cambio de hacerse cargo de la deuda de 23 millones de dólares que tenía Jackson con el fondo de inversiones privado Fortress.

El acuerdo, que entró en vigor a comienzos de 2008, estipulaba que Colony administraría "Neverland" como una especie de empresa conjunta con Jackson y, por cada dólar invertido en la propiedad, aumentaría la participación de Colony en el negocio. Esto significó que mientras Jackson, y luego sus herederos, mantuvieron un interés en la propiedad, éste fue reduciéndose con el paso del tiempo.

Existía la expectativa que perdura hasta hoy que "Neverland Ranch" se convirtiera en un museo para la memoria del "rey del pop"- se frustró debido a las leyes de zonificación en el Contado Santa Barbara y la ciudad de Los Olivos impiden ese uso, más aún que el camino de acceso al predio es de zona rural de una sola mano en cada sentido.

Según ha adelantado la revista Forbes, Capital Only, el inversor financiero que adquirió el rancho quiere poner a la venta la propiedad. Se estima que el precio que podría pedir estaría entre los 26,1 y los 37,3 millones de euros.

Pese al anuncio, no se ha informado, cuales fueron la negociaciones, si las mismas se encuentran cerradas, porque no se opta por comprar la parte de Colony, y que porcentaje le pertenece del rancho a Colony Capital, que se según los propios administradores del sucesorio informaron en su momento que era casi del 18 por ciento.


EL ESTATE DE MICHAEL JACKSON DEMANDA POR FOTOGRAFIAS DEL VICTORY TOUR


27-07-2014 El Estate de Michael Jackson está demandando a una tienda de recuerdos de películas por la subasta de fotos históricas de Michael Jackson tomadas durante el Victory Tour en el año 1984 junto a sus hermanos.

De acuerdo con documentos judiciales presentados por el Estate, Michael contrató a un fotógrafo para fotografiarlo en los conciertos, por lo cual ahora su sucesión es propietaria de todos los derechos de las imágenes.

Sin embargo, el Estate afirma que la empresa Premiere Props, al poner las fotos a subasta, engaña a los posibles compradores en la creencia de que también lo haría propietario de los derechos de autor sobre las imágenes - de ser así, sería mas atractiva la compra ya que el adquirente podría hacer una reimpresión y venderlas.

Según el propio sitio las imágenes tendrían un valor entre U$S 230 a U$S 2.300.


UNA ESCUELA DE GARY, INDIANA LLEVARÁ EL NOMBRE DE "MICHAEL JACKSON"


18-07-2014 Una escuela de Gary, en Indiana, ciudad natal de Michael Jackson, aprobó un proyecto para que su nombre sea el del Rey del Pop.

El Comité Escolar de la Comunidad de Gary, en Indiana, firmó un convenio con la madre de Michael, Katherine Jackson, para lograr que una escuela lleve el nombre de su hijo.

El acuerdo establece que el distrito quiere honrar a Michael Jackson e inspirar a los niños a sobresalir en las artes y la educación.

Sin embargo, todavía está por decidirse cuál será la escuela que lleve el nombre.

Según aseguró la alcaldesa del distrito, Cheryl Pruitt, al diario Post-Tribune "una relación cercana con la familia Jackson puede mejorar la calidad de los programas educativos de la comunidad de Gary, y puede significar un enorme beneficio para el distrito escolar y la ciudad en general".

Michael Jackson pasó los primeros 11 años de su vida en Gary.

Su familia se mudó a California luego que el grupo Jackson Five alcanzó el éxito en 1969 con el lanzamiento de su primer álbum.

Michael Jackson, estuvo por última vez en Gary en 2003, cuando recibió un diploma honorario de la Escuela Secundaria Roosevelt, cerca de la casa de su infancia.


EL EMPRESARIO MOHAMED AL FAYED DA A CONOCER EL DESTINO DE ESTATUA DE MICHAEL JACKSON


08-04-2014 El multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed era muy amigo de Michael Jackson. Cuando falleció el Rey del pop, Al Fayed era dueño del club Fulham de Inglaterra y por eso tuvo la idea de colocar una estatua con la imagen del cantante a la entrada del estadio. Allí permaneció del 2011 al 2013.

Mohamed Al Fayed decidió vender el club, y el nuevo dueño — Shad Khan— decidió el retiro de la estatua.

La estatua regresó a la familia Al fayed, pero terminó arrinconada en uno de los patios de las mansiones de los egipcios. El ex técnico del Fulham, Martin Jol creyó que esa era su gran oportunidad: ofreció  74 mil dólares para quedarse con el objeto y sumarlo a su colección de arte.

Al Fayed no vendió la estatua, y en esos días de indecisiones sobre la imagen de su amigo Michael, llegó un pedido de préstamo de parte del Museo Nacional del fútbol. El magnate accedió, y luego ese préstamo se convirtió en una donación.

Actualmente, la dichosa estatua de Michael Jackson se luce en el Museo del fútbol en Manchester. “El Museo Nacional del Fútbol es una espléndida institución. La estatua significa mucho para mí, pero en la reflexión, decidí que debería ir a un lugar donde pueda ser apreciada por muchas personas para siempre. Creo que Michael hubiera aprobado la elección. Como el fútbol , él entretuvo al mundo”, afirmó Al Fayed.

Obviamente, el museo agradeció el gesto de desprendimiento: “La historia detrás de la estatua y su relación con el Fulham es emocionante. Estamos muy agradecidos con Al Fayed por habernos donado este importante elemento”.


CONFIRMAN CONDENA CONTRA CONRAD MURRAY POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO


16-01-2014 Un tribunal de California confirmó la condena del médico de Michael Jackson por "homicidio involuntario", afirmando que el comportamiento del médico había "demostrado su culpabilidad".

Conrad Murray, condenado en noviembre de 2011 a cuatro años de cárcel -y liberado a fines de octubre tras una reducción de su pena por buena conducta- había apelado su condena, diciendo que la evidencia de su culpabilidad era insuficiente y que el jurado habría debido estar aislado durante la duración del juicio.

En una decisión unánime, los tres jueces de la Corte de Apelaciones del 2º Distrito de California confirmó la condena y criticó el comportamiento del médico.

Las "declaraciones falsas" de Conrad Murray y sus "esfuerzos para limpiar" la habitación de Michael Jackson antes de la llegada de la policía "son evidencia de culpabilidad", escribieron los jueces en su fallo.

"El desprecio (del doctor Murray) por la salud y la seguridad del señor Jackson ha sido demostrado durante el juicio, ya sea en la forma en que logró un gran número de drogas peligrosas para el señor Jackson sin tener el equipo o el personal adecuado, o en la forma en que dejó desatendido a Jackson", escribieron los jueces.

"Las pruebas demostraron que el señor Jackson fue una víctima vulnerable y (el doctor Murray) se encontraba en una posición de confianza y violó la relación de confianza (con el paciente) yendo en contra de las normas de conducta profesional", añadieron.

También critican que el profesional nunca haya "aceptado la responsabilidad y haya mostrado una falta de remordimiento".

La abogada del doctor Murray, Valerie Wass, dijo que la decisión era "decepcionante, pero no inesperada", que calificó de "un simple primer paso". Precisó que probablemente pasaría el fallo a la Corte Suprema de California, o pediría una segunda opinión a la Corte de Apelaciones.



UNA JUEZ RECHAZO REABRIR EL JUICIO DE LA FAMILIA JACKSON CONTRA AEG LIVE


08-01-2014 La juez que presidió el proceso por homicidio culposo de Michael Jackson el año pasado rechazó este miércoles la petición de la familia del cantante para abrir un nuevo juicio.

El juicio de seis meses de duración terminó en octubre con una victoria para AEG Live, la promotora de conciertos a la que la madre y los hijos de Jackson culpaban de la muerte del rey del pop por haber contratado, retenido o supervisado al médico Conrad Murray, quien fue condenado por homicidio involuntario y salió de prisión en noviembre del año pasado.

Los abogados de Katherine Jackson, madre de Michael, alegaron que el formulario que utilizó el jurado para dar a conocer el veredicto estaba defectuoso y que el juez se equivocó al negarse a dejar que interpusieran una demanda independiente por negligencia en el caso.

Su moción para un nuevo juicio presentada en diciembre incluyó declaraciones juradas de cuatro de los 12 miembros del jurado que dicen que se sintieron engañados por el resultado, que se atribuye a un formulario de veredicto engañoso.

Pero la juez del Condado de Los Ángeles, Yvette Palazuelos, dictaminó que ella no cometió ningún error en sus decisiones sobre el formulario del veredicto o con la desestimación de la demanda por negligencia.

Los abogados de Jackson habían indicado que apelarían el veredicto del jurado.

Los abogados de AEG Live presentaron declaraciones de otros siete miembros del jurado diciendo que no estaban confundidos por el formulario.

Los jurados citados por el recurso de los Jackson utilizan las palabras "aturdidos", "molestos" y "conmocionados" cuando se les dijo que tenían que dejar las deliberaciones después de que la mayoría acordó la respuesta "no" a la segunda pregunta en el formulario de veredicto:

"¿Fue el doctor Conrad Murray no apto o incompetente para realizar el trabajo para el que fue contratado?"

Un miembro del jurado llamó la pregunta "una trampa que nos impidió deliberar sobre los problemas reales del caso".

"Después de estar casi seis meses en el juicio de este caso, yo creía que la señora Jackson había demostrado su acusación contra de AEG Live", dijo otro miembro del jurado. "A pesar de este hecho, no tenía manera de votar a favor de los demandantes por la forma en que el formulario de veredicto estaba redactado".

Los abogados de Jackson, en sus argumentos a favor de un nuevo juicio, afirmaron que la juez Palazuelos se equivocó al negar su petición de añadir las palabras "en algún momento" a la segunda pregunta.


EL ESTATE DE MICHAEL JACKSON SOLICITA LA NO EMISION DE PROGRAMA SOBRE LA AUTOPSIA


06-01-2014 COMUNICADO DEL ESTATE MICHAEL JACKSON:

Aunque no es posible para el Estate realizar acción legal para parar la emisión del programa sobre la autopsia de Michael, los albaceas quieren que los Seguidores de Michael sepan que se han enviado cartas a la cadena tel
evisiva y al dueño de la misma para expresar el disgusto del Estate sobre aquellos desalmados que trabajan para beneficiarse de los más banales y morbosos detalles de la muerte de Michael. 

En parte, la misiva de John Branca y John McClain piden a Channel 5 que muestren buen gusto y decencia cancelando la emisión prevista para el martes 7 de Enero del programa "Autopsy: Michael Jackson’s Last Hours". 

La carta también indica: "A pesar de la cínica y poco ingeniosa publicidad de Channel 5 diciendo que Autopsy 'separará los hechos de la ficción,' no es nada más que otro programa de contenido tabloide explotando la trágica muerte de Michael. 

Separando 'hechos de ficción', los amigos de Michael Jackson y su familia sabían que era un padre dedicado, un icono global del mundo artístico y un hombre humanitario dedicado a hacer un mundo mejor. Sus hijos no merecen ver cómo se explota la muerte de su padre sólo por la avaricia de una nueva serie de TV que busca desesperadamente atraer espectadores." 

Los albaceas comparten la esperanza de los Seguidores de que Channel 5 muestre buen juicio a la hora de cancelar este programa de mal gusto.

The Official Online Team of The Michael Jackson Estate

ATENCION SEGUIDORES DE TODO EL MUNDO: Si quieres enviar tu mensaje respetuoso (preferentemente en inglés) al Channel 5 del Reino Unido para que cancelen la emisión del especial "Autopsy: Michael Jackson´s Last Hours" entra a la página web del Canal y pide RESPETO POR MICHAEL JACKSON:

http://www.channel5.com/shows/autopsy-michael-jacksons-last-hours/episodes/autopsy-michael-jacksons-last-hours