La Historia
del Carrousel

 

 
 



        
 

    

   

El Carrousel de Neverland Valley Ranch fue instalado en el rancho el 30 de octubre de 1990.

Detalles de Construcción
 

El diseño, la decoración y la producción de carrusel de Michael Jackson fue supervisada por Jonathan L. Beauchamp, quien estuvo presente en la instalación del carrusel en el Rancho Neverland de Jackson. La cornisa era el diseño de Beauchamp, y la cabeza del bufón fue esculpida por Danny Hitchcock.

Prueba de montaje del carrusel antes del envío y la instalación en "Neverland".  Esta foto está tomada en plena construcción. El caballo  es especial con la viñeta: "Nosotros somos el mundo ... Somos los niños." y de los 60 animales en el carrusel, éste se dedicó a Michael.

Vista opuesta del caballo dedicado a Michael, este lado con motivos de hadas

Algunos animales del carrousel

Este es el gato Dentzel con el pez en su boca. Todos los 60 animales están hechos de fibra de vidrio.
El exterior de dos hileras de los animales proceden de moldes tomados de antiguos diseños.

 

Detalles de pintura y ornamento de caballos

Se tomó un molde del logo de Neverland, el niño con la ropa azul sentado en una media luna y se lo tallo en algunos caballos para personalizar aún mas el trabajo.


El poema sobre el lomo de este caballito dice:
"Un hada me dio sólo tres deseos; tres deseos para usar con un amigo. Ahora, honesta y verdaderamente, que desea usted tener? por que esos deseos a ti enviaré. Espero que usted se encuentre Alegre y Rico y  con Salud perfecta.
Sus días en la Tierra son para eso.


El motivo pintado en este caballo se titula: "Con el corazón de un niño", que representa a un niño soplando burbujas y un bebé envuelto en alegría de la magia.

La viñeta representa una escena hermosa montaña con una hermosa princesa y su unicornio.


 Por debajo de la viñeta se lee: "Con el corazón de un niño." El viejo es un narrador y los niños están fascinados con cada palabra. Mágico.

El poema en el circulo dice:
Lo que haya hecho desinteresadamente para otros, se le devuelve en este Carrusel Mágico que se convertirá en una fuente de nueva inspiración para usted.
Este carrusel es especial, espiritual, y tiene vida propia.
Irradia amor, gozo y curación. Una parte de mí siempre estará aquí.
Que todos sus sueños se cumplan y sus bendiciones sean Abundantes".


 


Esta  motivo se titula: "Hasta las estrellas". Un chico pequeño en una escalera trata de alcanzar a una estrella y la niña está a la espera con entusiasmo para que la entregue a ella. Estas viñetas fueron creados para inspirar, dar esperanza y confort a los niños que visitaron Neverland Ranch.

Esta viñeta se titula: "Nunca se es demasiado viejo para el amor", que muestra una pareja de ancianos sentados en un columpio, obviamente en el amor.



El carrousel no solo era utilizado por Michael Jackson sino que
los invitados puedan dar tantas vueltas en él como quieran.



 

 

 

 

 

 
 

 
                         

Ir a:

Ir a Página Principal de Por Siempre Neverland Ranch

Ir a Página Principal...