..

.

.










     

 

LOOK DE
VESTUARIOS

 

 


TODA UNA CUESTION DE ESTILO

Si algo caracterizaba en especial a Michael Jackson era su vestuario. Desde sus presentaciones con "Jackson Five" o "The Jacksons" comenzó a ser relevante el tema de la vestimenta, en ese momento sobre el escenario. A partir de "Thriller" en el año 1982 cuando se convirtió en una megaestrella, no solo su aspecto cambió, sino también su ropa diaria.

Poco a poco su trajes comenzó a llenarse de apliques y hebillas durante la década de los 80 en la era "Bad". Ya en los 90 las chaquetas se volvieron más coloridas llenas de insignias y escudos.

En muchas ocasiones, y principalmente en la última década,  Michael Jackson fue reincidente con algún vestuario. Un ejemplo de ello es la chaqueta de brillantes que ilustran las fotografías. En varias ocasiones la usó para presentarse en público. Las principales apariciones con esta ropa fueron en los American Music Award y en el Madison Square Garden en el año 2001. Ya quizás cansado de ella decidió donarla para un remate en la ocasión que visitó Alemania en el año 2002 para recibir el premio "Bambi".

 

.

 

.
.

 


 

 

     
 

.
 


Ir a:
.

Ir a Página Principal....

 
.

..